En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EGM: Los discretos datos de audiencia de Frank Blanco con ‘Vamos Tarde’ en Europa FM

Era la segunda vez que Frank Blanco se enfrentaba al Estudio General de Medios (EGM) con su programa Vamos Tarde de Europa FM. Tras dejar hace más de un año la conducción de Las Mañanas KISS el presentador se dedicó en exclusiva a su faceta televisiva con Zapeando en laSexta. Sin embargo, en septiembre el conocido locutor anunciaba su regreso a las ondas con un programa vespertino de dos horas que le permitía conciliar su vida personal y profesional a diferencia de las exigencias que imprime un programa despertador como el de Kiss FM.

En el EGM de diciembre Vamos Tarde debutaba la discreta cifra de 206.000 oyentes. Recordemos que el espacio conducido por Frank Blanco ocupa la franja de 20:00 a 22:00 horas en Europa FM, la principal emisora musical de Atresmedia Radio. Después de ese estreno los datos no han sido mejores en esta primera oleada del EGM de 2017 que conocimos hace un par de semanas.

Según los últimos registros del medidor oficial de la audiencia de la radio el progrma Vamos Tarde bajó hasta los 175.000 oyentes, esto supone respecto a diciembre una pérdida de 31.000 seguidores (-15%). Habrá que esperar a conocer los datos que coseche el formato en el último EGM de la temporada que tendrá lugar en julio, un examen que resulta determinante para la planificación de las emisoras de cara a su parrilla de la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.