En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Más de uno’ con Alsina y Lucas sustituye a ‘Herrera en la Onda’ a partir del próximo 8 de abril

‘Más de uno’ es el nombre elegido para el nuevo programa de las mañanas de Onda Cero que sustituirá a ‘Herrera en la Onda’ a partir del 8 de abril. El espacio presentado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas ya tiene identidad corporativa y contenidos que todo el equipo afinará durante Semana Santa. Herrera se ha despedido esta mañana de su audiencia sin confirmar que se marcha a Cadena COPE.

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas serán a partir del 8 de abril las nuevas voces de las mañanas de Onda Cero en el programa ‘Más de uno’. En el nuevo programa Alsina se hará cargo de la franja de 6.00 a 10.00 horas con la información en directo y Juan Ramón Lucas recogerá el testigo, a las 10.00 horas para acercar la actualidad a los oyentes ‘de una forma más desenfadada’.

‘Es mi mayor desafío radiofónico de los últimos tiempos: mantener la tradición de los grandes programas matinales de Onda Cero y recibir el micrófono de manos de un grande de nuestro oficio, Carlos Herrera. El madrugón compensa. A Onda Cero le agradezco la oportunidad que me da de amanecer temprano; a los oyentes les pido que me den la oportunidad de madrugar juntos con la misma filosofía que ha alimentado estos años ‘La Brújula’: aportar información, ayudar a entender y animar a pensar’, afirma Carlos Alsina

Por su parte, Juan Ramón Lucas ha manifestado: ‘Me siento ilusionado y comprometido. He echado mucho de menos el micrófono, el calor de la audiencia y esa dulce responsabilidad de compartir historias y emociones con los oyentes. Reencontrarme con mi medio vital, con mi enamorada de siempre que es la radio, en el más importante grupo español de comunicación es un auténtico privilegio que asumo con la responsabilidad a que, evidentemente, eso me obliga. Más aún cuando se trata de hacerse cargo de un tiempo de radio a cuyo frente ha estado en los últimos años alguien de quien todos los profesionales de la radio podemos aprender a diario, Carlos Herrera. La radio se mueve, crece, se crea cada día, y ahí es donde ahora entramos nosotros a conseguir que en ese cambio constante nos podamos encontrar todos: haciendo juntos una radio que sea cada vez mejor y, sobre todo, cada vez más de los oyentes’.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.