En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Rubén Amón, Manuel Jabois y David Gistau: ‘Más de uno’ de Onda Cero ya tiene colaboradores

Rubén Amón, Manuel Jabois, David Gistau, Fernando Ónega, Javier Ares y Javier Gómez. Son sólo algunos de los colaboradores de ‘Más de uno’, el programa que tomará el testigo de ‘Herrera en la Onda’ a partir del próximo miércoles en las mañanas de Onda Cero. Carlos Herrera ya no está pero el programa que le sucederá cuenta con algunos de los colaboradores más importantes del periodista, al que se suman fieles tertulianos de ‘La Brújula’ de Alsina.

‘Más de uno‘, el nuevo programa de las mañanas de Onda Cero con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, arranca el próximo miércoles 8 de abril a las 6 de la mañana. Como ya se ha confirmado desde hace varias semanas el programa tendrá dos partes: de 6 a 10 de la mañana (con Carlos Alsina), donde la información y el análisis serán los pilares del programa, y de 10 a 12:30 (con Juan Ramón Lucas), donde los oyentes, las redes sociales o las entrevistas de sociedad y cultura tendrán más protagonismo. 

Como ha confirmado la misma a emisora a primera hora de la tarde la información contará con firmas como la de Rubén Amón, Manuel Jabois, David Gistau o Fernando Ónega. También estará el director de Radioestadio, Javier Ares y el periodista de laSexta Javier Gómez.

En la segunda parte del programa liderada por Juan Ramón Lucas se darán la mano la música y secciones temáticas sobre salud, naturaleza, ciencia y cocina. En esta parte contarán con la colaboración de Lorenzo Díaz, Boris Izaguirre, el humor de Carlos LatreJosemi Rodríguez Sieiro, José Luis Salas y Juan Valderrama.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.