En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresmedia tira de sus canales de televisión para dar un empujón a ‘Más de uno’

Atresmedia ha comenzado una importante campaña de posicionamiento de ‘Más de uno’, el nuevo programa de las mañanas de Onda Cero que desde hace poco menos de un mes sustituye a ‘Herrera en la Onda’. La cadena está emitiendo un spot del programa en sus franjas más políticas y en especial en ‘laSexta’ intentando conectar con el público más de centro. La cadena también está enviando boletines a sus listas de distribución para dar a conocer el programa de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

‘Más de uno’ lleva más de tres semanas en antena pero su repercusión mediática no está siendo la esperada. Las últimas noticias referidas al programa datan del pasado 7 de abril cuando el Grupo confirmó oficialmente que Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas sustituirían a Carlos Herrera en las mañanas. Pero posteriormente no se ha vuelto a conocer nada de su evolución.

Conocedores de esta situación en Atresmedia han decidido lanzar una campaña para que se identifiquen a sus nuevos presentadores y la nueva propuesta. Y es que muchos fieles a Carlos Herrera durante sus años en Onda Cero desconocen el nuevo destino de la emisora y su nuevo programa. Y por ello en Atresmedia quieren darle la vuelta cuanto antes para consolidarse de cara al comienzo de la nueva temporada.

En esta campaña de posicionamiento Atresmedia está utilizando todas sus armas. Este fin de semana pudimos ver spots del programa mayoritariamente en ‘laSexta’ y en medio de sus programas de prime time informativos como ‘Salvados’. Esta difusión también se hace patente con boletines que se están enviando a la lista de contactos del Grupo para dar a conocer los principales detalles del espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.