En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Onda Cero presenta en directo en ‘Más de Uno’ las novedades de su parrilla

La temporada oficial de Onda Cero ha comenzado a las 11:00 horas de este martes 15 de septiembre. Al menos su presentación ante la audiencia y en directo. La principal emisora de Atresmedia Radio ha elegido el programa de mañana, ‘Más de Uno’, para reunir a sus principales rostros en torno a una mesa liderada por el presentador del espacio, Juan Ramón Lucas. Uno por uno han ido desgranando todas las novedades de los diferentes formatos que componen la parrilla de Onda Cero. El objetivo de la segunda radio más escuchada de nuestro país según el Estudio General de Medios (EGM) es seguir creciendo acompañado por la renovación de algunos de sus locutores titulares.

La gran revolución de dicha parrilla llegaba el pasado mes de abril. Fue entonces cuando Carlos Herrera abandonaba el prime time de Onda Cero y en su lugar nacía un nuevo programa con aires renovados y dividido en dos tramos: ‘Más de uno’. Carlos Alsina abandonaba la noche para recalar en las mañanas y dirigir la primera parte de este nuevo formato de 06:00 a 10:00 horas. Justo en ese momento toma el relevo Juan Ramón Lucas hasta las 12:30 horas. Ambos aseguran haber aprovechado esos meses finales de la pasada temporada para hacer rodar el programa e inician curso con energías y fuerzas renovadas.

A la hora de comer Elena Gijón se mantiene con toda la actualidad con ‘Noticias Mediodía’ y en las tardes Julia Otero seguirá acompañando a la audiencia con ‘Julia en la Onda’. La siguiente novedad de la parrilla llega en las noches. Tras la marcha de Alsina, Onda Cero ha elegido a un viejo conocido de la casa, David del Cura, para coger el timón de ‘La Brújula’ y dar paso en la medianoche de domingo a jueves a Héctor Fernández y ‘Al Primer Toque’.

Tras el deporte nada mejor que el humor de Sergio Fernández (‘El Monagillo’) y Arturo González con ‘La Parroquia’ y de 04:00 a 06:00 horas José Luis Salas acompañará a los oyentes con ‘No son Horas’. Los viernes Rocío Santos coge su testigo con ‘Quédate con lo mejor de la semana’. Los sábados a primera hora Pablo Rodríguez y Soledad de Juan despiertan a los seguidores de Onda Cero con el espacio ‘Onda Agraria’ y Juan Diego Guerrero les informa con ‘Noticias Fin de Semana’. Las mañanas siguen siendo cosa de ‘Te doy mi palabra’ e Isabel Gemio en su undécima temporada en antena.

Esther Eiros pondrá la nota internacional con ‘Gente Viajera’ y el veterinario Carlos Rodríguez acercará el mundo animal con ‘Como el perro y el gato’. Hablar de fin de semana es hablar de deporte y para ello estarán como siempre Javier Ares y Javier Ruíz Taboada con ‘Radioestadio’. La madrugada de los sábados y los domingos Bruno Cardeñosa se asomará a las ondas con ‘La Rosa de los Vientos’ y el doctor Bartolomé Beltrán repartirá consejos de salud con el mítico formato ‘En buenas manos’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.