En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Clemente critica en ‘Al Primer Toque’ el posible fichaje de De la Morena por Onda Cero

La radio vive unos días convulsos en medio de la confirmación o no del fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero para dirigir sus noches deportivas (Al Primer Toque) y su salida de la Cadena SER después de 35 años. Por si el ambiente no era ya lo suficientemente tenso y sobre el papel los rumores de un baile de fichajes se multiplican por minutos,  Javier Clemente ha querido poner su granito de arena a un asunto que mantiene en vilo al sector en las últimas semanas.

A nadie se le escapa la mala relación que históricamente han mantenido José Ramón de la Morena y Javier Clemente, una realidad que ha vuelto a quedar patente tras las declaraciones realizadas por el ex seleccionador nacional anoche ante los micrófonos de Al Primer Toque. A lo largo de una extensa entrevista de casi una hora -encabezada por Héctor Fernández (actual director de las noches deportivas de la emisora de Atresmedia Radio) y sus colaboradores Sid Lowe y Filippo Ricci- Clemente ha repasado la actualidad y todas las polémicas que rodean mundo del fútbol, aunque no ha sido hasta los minutos finales cuando ha lanzado las declaraciones más interesantes para el sector. (ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE JAVIER CLEMENTE A PARTIR DEL MINUTO 01:01:20)

Javier Clemente ha aprovechado su despedida para lanzar un mensaje sobre su próxima entrevista en Al Primer Toque: “Llámame pronto no vaya a ser que entre el pájaro ese…” en referencia al posible fichaje de José Ramón de la Morena para dirigir el programa. Poniendo un punto de distensión en medio de este inesperado dardo en directo Héctor Fernández apuntaba “no seas malo… No te preocupes, aquí estaremos”. 

No obstante, Clemente no parecía contento con la respuesta y continuó con el tema ofreciéndose a mostrar una serie de Whastapp “para que veas cómo es (De la Morena)”. Fernández volvía a encauzar la situación con naturalidad, aunque Javier Clemente quiso tener la penúltima palabra afirmando con rotundidad que “si fichan a esa gran figura de barro la emisora va a perder mucho porque te vas tú” dirigiéndose al vitoriano. 

Este mensaje tan contundente cogió a los oyentes por sorpresa que no tardaron en dejar constancia de ello en Twitter. Una vez finalizada la entrevista muchos recogieron estas últimas declaraciones de Javier Clemente mostrando su apoyo a la teoría del ex seleccionador nacional. Muchas opiniones, pero por el momento todo en el aire.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.