En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La tele se hace un hueco en ‘Te doy mi palabra’ (Onda Cero): prnoticias, este sábado junto a Isabel Gemio

Isabel Gemio en una imagen promocional de 'Te doy mi palabra' (Onda Cero)

La televisión y todo lo que rodea a la pequeña pantalla genera cada vez un mayor interés entre la audiencia y los seguidores de los medios de comunicación con independencia del soporte. Es por ello que las secciones sobre televisión han ido ganando peso en la prensa tradicional y en la digital, pero también en numerosos programas de radio como es el caso de Te doy mi palabra.

El formato conducido por Isabel Gemio en las mañanas de los sábados y los domingos en Onda Cero ha estrenado esta temporada 2017/2018 nuevas secciones y una de ellas cuenta con la actualidad televisiva como protagonista. Un pequeño espacio donde repasar algunos de los mejores y los peores momentos que se han producido en la ‘caja tonta’ durante la última semana. Una sección donde analizar hacia dónde se dirigen los gustos de los espectadores y cuáles son las apuestas de las cadenas de televisión.

Cada semana un periodista especializado en televisión acompaña a Isabel Gemio a partir de las 11:30 horas del sábado en Te doy mi palabra para charlar sobre todas estas novedades. prnoticias participará este sábado en el programa de Onda Cero de la mano de su redactora Carmen Tejón. En semanas anteriores ha pasado por los micrófonos de la emisora de Atresmedia Radio otros periodistas del sector como Xabier Migelez de El Confi TV o Daniel Jabonero de Bluper.

Te doy mi palabra, uno de los formatos clásicos de la parrilla de Onda Cero

La nueva temporada de Onda Cero llegaba sin novedades a su parrilla en una apuesta por la continuidad de sus programas clásicos como Te doy mi palabra. Según los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) de este año el espacio conducido por Isabel Gemio reúne cada sábado a una media de 614.000 oyentes, mientras que el domingo esa cifra asciende a 684.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.