En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Jaime Cantizano ya posa en los estudios de Onda Cero a la espera de su debut en 2018

No será hasta enero cuando Jaime Cantizano debute al frente del nuevo programa matinal de fin de semana de Onda Cero, pero el jerezano ya se encuentra trabajando intensamente en los estudios centrales de la emisora de Atresmedia Radio. El presentador se encuentra ultimando todos los detalles del formato en su nueva casa como puede comprobarse en la primera fotografía oficial de Cantizano en San Sebastián de los Reyes. (Foto superior)

A través de un pequeño vídeo remitido a los medios Jaime Cantizano ha convocado a los periodistas a una rueda de prensa que tendrá lugar a comienzos de año y donde desvelará todos los detalles de su nueva aventura en la radio. Y serán muchos, porque por el momento se desconoce incluso hasta el nombre del programa que sustituirá a Te doy mi palabra con Isabel Gemio durante las mañanas de los sábados y los domingos en Onda Cero.

Jaime Cantizano comenzará el próximo año una nueva etapa profesional en las ondas tras abandonar la pasada temporada el morning Atrévete de Cadena Dial. Ahora los oyentes que quieran escuchar al presentador deberán sintonizar desde enero Onda Cero de 08:00 a 12:00 horas cada fin de semana.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.