En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Alsina firma un contrato de larga duración con Onda Cero

El periodista Carlos Alsina y presentador y director del matinal de Onda Cero, Más de uno, ha firmado su renovación con la emisora de Atresmedia. Su contrato de largo duración era algo que llevaba esperándose semanas. Finalmente, el periodista ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas.

Recordemos que desde Onda Cero está estudiando cambios de cara a la próxima temporada. Estos cambios afectarían de lleno a Más de uno, programa que ahora mismo presentan Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Sin embargo, todo apunta a que Alsina presentará este matinal en solitario, trasladando a Juan Ramón Lucas a las noches. 

Con la firma de este contrato de larga duración, el periodista afianza su relación con la emisora en la que ha desempeñado la totalidad de su carrera profesional. Carlos Alsina se incorporó a Onda Cero en 1990, donde fue subdirector del informativo Al día. Posteriormente pasó por Antena 3 Radio para ocupar la subdirección de los Servicios Informativos, para poco después regresar a Onda Cero, donde dirigió y presentó Noticias mediodía.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.