En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Alsina cierra la temporada de ‘Más de uno’ como referente informativo

Carlos Alsina, Onda Cero

Llega el final de la temporada radiofónica y es el momento de hacer balance. El Estudio General de Medios que hemos conocido recientemente, y que coincide con la despedida del curso, ha dejado conclusiones en los matinales que no dejan lugar a la interpretación: Pepa Bueno ha aumentado su sangría con una pérdida de 214.000 oyentes y Carlos Herrera ha dejado de convencer al público perdiendo 215.000 fieles. A pesar del descenso generalizado en el consumo de radio, los números más positivos los recoge Carlos Alsina.

El conductor de Más de uno se ha convertido en el referente informativo de esta temporada, marcada de manera inequívoca por la crisis en Cataluña. La prueba es que a pesar de la pérdida de seguidores de la Cadena SER y del frenazo en seco de la proyección que Carlos Herrera ha sufrido en COPE, Carlos Alsina y su equipo de ‘Más de uno’ han logrado cerrar su temporada mejorando sus datos de audiencia en un 5,9%, generando 65.000 oyentes nuevos.

Este curso ha sido uno de los más positivos para Más de uno que ha cogido impulso con una mejora que roza el 6%. Ha superado a sus dos mayores rivales, Herrera en COPE, que sube un 4,1% y Hoy por hoy que ha perdido esta temporada a casi un 13% de su audiencia.

Este incremento del interés por la información sumado a que el pograma dirigido por Carlos Alsina se ha convertido en el programa que más ha crecido en esta temporada, refleja la credibilidad y la cercanía que Carlos Alsina y el programa de Onda Cero han sabido generar con sus oyentes. Alsina se posiciona de esta manera como referente informativo de la temporada, dejando asentadas las bases para la próxima campaña.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.