En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Julia Otero renueva su contrato con Onda Cero por dos temporadas

Julia Otero, 'Julia en la Onda'

Julia en la Onda seguirá siendo el programa protagonista de las tardes de Onda Cero durante las dos próximas temporadas. Y al frente estará Julia Otero, que ha confirmado la renovación de su contrato con la emisora de Atresmedia por dos años más. Los números respaldan al espacio que conduce la periodista gallega y que, tal y como ha reflejado el último EGM, ha encadenado cuatro oleadas aumentando oyentes.

De esta manera, Julia Otero seguirá cada tarde poniéndose al frente de Julia en la onda, contribuyendo para que Onda Cero siga siendo percibida por los oyentes como la radio más creíble, más plural y más cercana, gracias a una acertada combinación de actualidad y entretenimiento; con toques de humor, pero sin perder el rigor a la hora de tratar temas de relevancia.

Julia en la onda ha cerrado la temporada acumulando 573.000 oyentes, lo que supone su mejor dato y una subida de 30.000 fieles respecto al año pasado. Estos números confirman el mejor registro de Julia Otero en los últimos cinco años y suponen que su programa recorte distancias con su máximo rival, La Ventana de Carles Francino.

Julia Otero está vinculada a Onda Cero desde 1990, cuando comenzó a dirigir y presentar el programa de madrugada La radio de Julia, que pronto (y debido a su éxito) pasaría a convertirse en el formato vespertino de la cadena, alcanzando el liderazgo de audiencia. En la temporada 2007-2008, y tras un paréntesis en televisión, Otero regresó a Onda Cero para hacerse cargo de las tardes con Julia en la Onda.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.