En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Todas las claves del récord histórico de Carlos Alsina al frente de ‘Más de uno’

Carlos Alsina, conductor de 'Más de uno'

Carlos Alsina ha comenzado 2019 en plena forma. Más de uno, el programa que comanda cada mañana en Onda Cero, cosechó 1.321.000 oyentes en la primera oleada del EGM, lo que ha llevado al locutor a marcar el mejor dato de su historia. En tan solo cinco meses, el espacio ha crecido un 18,69%, incorporando a 208.000 nuevos fieles, consiguiendo la segunda mayor subida de la encuesta.

Con este registro, el periodista consolida su proyecto en la emisora de Atresmedia, liderando el aumento de audiencia que ha experimentado la cadena en este inicio de año. Pero no todo son los números: más allá de los datos, Más de uno se ha hecho un hueco en el complicado universo de los matinales radiofónicos gracias al olfato de Alsina, que protagonizó una de las grandes entrevistas del año junto a Quim Torra.

Otra de las claves del éxito de Más de uno es el complicado equilibrio que ha conseguido entre información y entretenimiento. La mejor muestra de esta acertada mezcolanza tuvo lugar el pasado lunes 11 de febrero, cuando Alsina se lanzó a las calles de Madrid para realizar la totalidad del programa desde el centro de la capital con motivo del Día Mundial de la Radio.

 entrevista_alsina.jpg

Durante el desarrollo de esta entrega especial, Alsina demostró su versatilidad, combinando entrevistas serias a líderes políticos como Pablo Casado o Íñigo Errejón con gags junto a Leo Harlem o Goyo Jiménez. Este tipo de acciones, junto a otros momentos estelares como la emotiva presentación que le dedicó a Antonio Banderas o la archiconocida entrevista a Mariano Rajoy, son las que han llevado al comunicador a convertirse en uno de los grandes referentes de la radio española.

Tras el golpe sobre la mesa que ha supuesto el EGM, Carlos Alsina tiene como principal misión proseguir con la fidelización de sus oyentes, un camino que no debe abandonar si quiere continuar explorando dónde está su techo. Otro de sus grandes retos será afrontar el carrusel de elecciones que España tiene por delante en el próximo mes y medio, una situación que puede llevar al periodista a dar un nuevo paso adelante, demostrando a sus oyentes que la confianza que han depositado en él no ha caído en saco roto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.