En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La radio deportiva se queda sin fútbol, ¿qué contenidos ofrecerán en junio?

El tiempo pasa rápido y la temporada futbolística continental llega a su fin. Sin Mundial ni Eurocopa la radio deportiva deberá ‘explotar’ otras disciplinas en las cuatro semanas restantes antes de las vacaciones estivales de las principales voces de las ondas y sus equipos. Los carruseles dejan de tener sentido y se limitarán a retransmisiones concretas, mientras que en la medionoche las posibilidades son mayores.

Son mayores porque se trata de un periodo oportuno para la irrupción de otros deportes menos masivos que habitualmente no tienen un hueco destacado. El fútbol suele ocupar y eclipsar gran parte de la escaleta de estos espacios, pero sin Liga ni competiciones continentales otras disciplinas ocuparán su hueco. Entre ellos podremos encontrar el baloncesto con las finales de la NBA; el balonmano; el motociclismo o la Fórmula 1 con la celebración de diferentes GP o el golf.

La celebración de la Copa de América en Chile del 11 de junio al 4 de julio pondrá la nota futbolística del mes de junio. También servirá como escaparate para conocer a jóvenes promesa del otro lado del charco que seguramente terminen siendo objeto de muchas tertulias de programas como ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena en la Cadena SER o ‘El Partido de las 12’ de Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano en la Cadena COPE.

Será un mes de desintoxicación del fútbol para nutrirse de otros deportes menos masivos que hace mucho tiempo reclaman un mayor peso en este tipo de programas de la radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.