En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Conoce todas las batallas de la radio en esta nueva temporada

Este año no hay que esperar hasta septiembre para volver a oír a los titulares de la radio. La nueva temporada ha comenzado este lunes 31 de agosto en las ondas con todos los titulares al frente de sus espacios con la excepción del fichaje estrella de Carlos Herrera por la Cadena COPE. El debut del conocido locutor no se producirá hasta mañana 1 de septiembre envuelto en un aura de exclusividad pocas veces visto en el medio radiofónico.

Herrera competirá cada mañana con las líderes destacadas de esta franja: Pepa Bueno y Gemma Nierga que han regresado con ‘Hoy por Hoy’ hace escasas horas. Ambas lideran la promoción de la Cadena SER de su nueva temporada bajo el paraguas de ser el programa más escuchado de la radio en nuestro país. Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas necesitan impulsar de manera destacada su programa, ‘Más de uno’, tras su estreno en abril en Onda Cero con la salida de Carlos Herrera.

Es por ello que tanto Alsina como Lucas regresaban la pasada semana al trabajo adelantando así el comienzo de su temporada 2015/2016. Alfredo Menéndez y ‘Las Mañanas de RNE’ han hecho lo propio esta mañana acompañados por nuevos colaboradores para sus tertulias y debates de actualidad.

La franja de tarde también contó la pasada semana con un adelanto, el estreno de Ángel Expósito en ‘La Tarde’ de la COPE. El periodista tendrá enfrente este curso al incombustible Carles Francino que esta misma tarde regresa a ‘La Ventana’ de la Cadena SER. En Onda Cero también volverá este 31 de agosto otra locutora de peso: Julia Otero con el espacio ‘Julia en la Onda’. Tampoco se encontrarán cambios los oyentes de RNE cuando sintonicen de 15:00 a 19:00 horas la emisora pública, porque ‘Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García’ estarán desde hoy de nuevo en antena.

La noche trae novedades en Onda Cero con el debut este último día de agosto de David del Cura en ‘La Brújula’. El objetivo es intentar alcanzar a Juan Pablo Colmenarejo que vuelve a ponerse también hoy al frente de ‘La Linterna’ en la Cadena COPE tras las vacaciones estivales. Una temporada más el rival a batir y a mucha distancia es ‘Hora 25’ y Àngels Barceló en la Cadena SER que al igual que Miguel Ángel Domínguez en ‘Hora 24’ retoman el trabajo esta misma noche.

Caso aparte son los deportes ya que muchos de sus titulares regresaban hace un par de semanas a las ondas con el inicio de las competiciones oficiales. Toda la plantilla del ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER liderado por Jesús Gallego y la de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE con Paco González a la cabeza volvían por todo lo alto a sus respectivas emisoras. Por las noches Joseba Larrañaga volvía a coger las riendas de ‘El partido de las 12’ de la COPE y Héctor Fernández las de ‘Al primer toque’ en Onda Cero. Sólo falta la llegada de la estrella de la medianoche deportiva de la Cadena SER: José Ramón de la Morena a ‘El Larguero’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.