En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El dardo envenenado de Joseba Larrañaga a De la Morena en COPE

Él no quería, pero de manera indirecta Keylor Navas y sus entrevistas en la Cadena COPE y en la Cadena SER el pasado martes ha levantado ampollas. La intensa batalla que enfrenta desde la temporada 2010/2011 a los equipos de Deportes de ambas emisoras ha vivido esta semana uno de los episodios más intensos y ‘entretenidos’ de los últimos tiempos. La cruzada se ha ido extiendo a lo largo de los últimos días y esta madrugada ha tenido una nueva entrega en antena.

Joseba Larrañaga no ha querido dejar la oportunidad de lanzar un dardo a José Ramón de la Morena y a ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Al filo de las 2 de la madrugada y mientras despedía el programa el presentador de ‘El Partido de las 12’ ha ironizado con las siguientes palabras: ‘Mañana tenemos visita y la gente va a poder hacer muchas preguntas sobre cosas que le interesan, pero no vamos a decir quién es el entrevistado para no levantar la liebre’. Unas declaraciones que fueron apoyadas por el redactor Isaac Fouto que añadía ‘no, no, que luego pasan las cosas que pasan’. (ESCUCHA EL AUDIO A PARTIR DEL MINUTO 21:47)

Joseba Larrañaga ha proseguido posteriormente con su ‘indirecta’ a José Ramón de la Morena, y ha apuntado ‘Lo diremos cuando vaya a empezar el programa…’. Fouto ha seguido también la misma línea y ha contestado al presentador de ‘El Partido de las 12’: ‘Yo lo diría cuando se vaya…’. Entre bromas ambos han despedido el programa, pero el mensaje ha quedado claro y ha llegado a todos los oyentes.

El episodio no tendría mayor importancia si no fuese porque el pasado martes la Cadena COPE anunciaba una entrevista exclusiva y en directo con el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. Tras una intensa campaña de difusión en redes sociales a lo largo de toda la jornada ‘El Larguero’ daba la campanada anunciando también una entrevista con el portero blanco a la misma hora. Alguien mentía respecto al directo y ante la avalancha de comentarios por parte de los seguidores José Ramón de la Morena se vio obligado a confirmar al inicio del programa que la charla era grabada, porque Keylor Navas estaba en esos momentos en los estudios de la COPE.

El movimiento de última hora de ‘El Larguero’ levantó las sospechas de muchos, puesto que tras un tuit de anuncio y la posterior reacción de los oyentes la Cadena SER guardó silencio toda la tarde. Ese comportamiento también tuvo un recado por parte de ‘El Partido de las 12’ en Twitter con un mensaje de despedida la noche del martes: ‘El silencio del envidioso está lleno de ruidos’ Khalil Gibran. ¿Habrá nuevos capítulos o declaraciones cruzadas los próximos días?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.