En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quiénes darán las Campanadas en la radio en 2015?

Aunque la opción mayoritaria es la pequeña pantalla, hay mucha gente que busca otras alternativas para seguir las famosas Campanadas. Bien sea por preferencia personal o por encontrarse en recónditos lugares sin televisión, hay un buen puñado de seguidores que encuentra en la radio el mejor compañero para vivir la Nochevieja. Pero, ¿sabes qué voces darán paso a la llegada de 2016 en algunas de las emisoras de radio más importantes?

La apuesta de la Cadena SER para un momento tan especial será de nuevo el formato A por uvas. Los Especialistas Secundarios aterrizarán desde las 23:00 horas en la parrilla de la emisora de Prisa para despedir el año y felicitar 2016 a los oyentes. El humor será la nota predominante en la SER con Armand, Íñigo y Naneh hasta las 03:00 horas.

En la Cadena COPE las responsables de conducir el Especial de Nochevieja serán Isabel Lobo y Bárbara Archilla, presentadoras de La Noche. Ellas serán las encargadas de dar las campanadas a los seguidores de la emisora de los Obispos y organizarán con su equipo una particular fiesta de bienvenida a 2016. Lobo y Archilla conectarán con la Puerta del Sol pero también con Canarias a la una de la madrugada para tomar dos veces las doce uvas.

En el caso de Radio Nacional de España (RNE) dos voces irrumpirán en la programación de la emisora pública en Nochevieja. Se trata de Carles Mesa y Elisenda Roca que retransmitirán las Campanadas y vivirán junto a los oyentes los primeros minutos de 2016. Variadas opciones para una noche de nervios, risas y celebraciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.