En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando Alonso el lunes en ‘El Partido de las 12’ y ‘El Larguero’, ¿dónde será el directo?

Fernando Alonso será sin duda el gran protagonista de los programas deportivos de la radio la semana que viene. El piloto de Fórmula 1 se ha convertido en el nuevo ‘caballo de batalla’ de El Partido de las 12 de la Cadena COPE y El Larguero de la Cadena SER, puesto que anoche ambos espacios se apresuraron en anunciar programas especiales junto al asturiano el próximo lunes.

La duda sobre dónde estará realmente en directo vuelve a estar sobre la mesa, porque ni El Partido de las 12 ni El Larguero han puntualizado dicho extremo. Como se observa en el mensaje inferior el perfil oficial del programa de José Ramón de la Morena confirmaba en Twitter que en la medianoche del lunes habrá un programa especial junto al piloto asturiano que podrá seguirse a través del hashtag #FernandoAlonsoenlaSER.

Lo mismo ocurría con el espacio de la Cadena COPE que presenta Joseba Larrañaga. El Partido de las 12 apuntaba en un tweet que el lunes el piloto asturiano visitaría los estudios del programa en la calle Alfonso XI para conceder una extensa entrevista en la recta final de los test de pretemporada de Fórmula 1. Todo ello bajo la etiqueta #FernandoAlonsoEP12.

Tanto El Larguero como El Partido de las 12 han mantenido diferentes rifirrafes a lo largo de esta temporada por la coincidencia de entrevistas al mismo personaje el mismo día y a la misma hora. Keylor Navas o Rafa Benítez son sólo dos ejemplos de esta lucha que mantienen cada noche los programas deportivos de la Cadena SER y la Cadena COPE.

El jueves, ya sin dudas sobre directos, Fernando Alonso también tendrá su programa especial en Al Primer Toque de Onda Cero. El espacio conducido por Héctor Fernández viajará a Oviedo para entrevistar al piloto desde su propio Museo y Circuito situado en LLanera. El anuncio también fue realizado a través de Twitter con el siguiente mensaje. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.