En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué voces escucharás esta Navidad en la SER, COPE y Onda Cero?

Los titulares de los principales programas de la radio se van de vacaciones y llega el turno de los habituales sustitutos de las estrellas de las ondas. Desde el lunes 26 de diciembre y hasta la primera semana de enero los oyentes escucharán unas voces diferentes a las habituales. Hacemos un repaso a los profesionales que tomarán las riendas de las principales emisoras comerciales -la Cadena SER, la Cadena COPE y Onda Cero- durante estas fiestas.

Los sustitutos habituales en la Cadena SER

La principal emisora de Prisa Radio en España vuelve a apostar por los sustitutos habituales en sus principales franjas. Aimar Bretos liderará las mañanas de Hoy por Hoy en el tramo que conduce Pepa Bueno y Macarena Berlín hará lo propio en el segundo tramo del programa que ocupa habitualmente Gema Nierga. La Ventana llegará cada tarde junto a Roberto Sánchez en lugar de Carles Francino y Pedro Blanco cubrirá las vacaciones de Ángels Barceló. Por la noche El Larguero de Manu Carreño quedará en manos de Yago de Vega y las madrugadas de Hablar por Hablar bajo la dirección de Adriana Mourelos. El fin de semana Lourdes Lancho liderará A vivir que son dos días, el exitoso formato que presenta cada sábado y domingo Javier del Pino.

Los titulares de la Cadena COPE también se cogen vacaciones

Paloma Tortajada se encargará cada mañana de Herrera en COPE sustituyendo al histórico locutor Carlos Herrera. En la sobremesa la Cadena COPE contará con Enrique Campo al frente de La Tarde en lugar de su presentador habitual Ángel Expósito y por la noche Marta Ruiz encenderá La Linterna de Juan Pablo Colmenarejo. La radio deportiva nocturna estará liderada por Joseba Larrañaga o José Luis Corrochano al frente de El Partidazo de COPE de Juanma Castaño.

La Navidad en Onda Cero

José Miguel Azpiroz cogerá cada mañana los mandos de Más de Uno. El periodista cubrirá la ausencia de Carlos Alsina en el primer tramo del programa matinal de Onda Cero. En la segunda parte del formato Juan Ramón Lucas será sustituido por Begoña Gómez de la Fuente. Ya en la franja de tarde Julia Otero cederá su micrófono a Mari Carmen Juan al frente de Julia en la Onda. Lo mismo que hará David del Cura que dejará el control de ‘La Brújula’ en manos de María Hernández.

En el terreno de los deportes como os contábamos ayer José Ramón de la Morena seguirá al frente de El Transistor hasta el próximo 29 de diciembre. Desde el día 30 y hasta el 5 de enero Aitor Gómez dirigirá el programa deportivo mientras que la jornada del 6 de enero Ángel Rubiano estará al frente de El Transistor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.