En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La radio se cuela en televisión: Herrera regresa a 13TV con Gabilondo, Del Olmo y García

Luis del Olmo, Carlos Herrera, José María García e Iñaki Gabilondo durante su encuentro en COPE

El pasado lunes 13 de febrero tanto emisoras como oyentes celebraron por todo lo alto el Día Mundial de la Radio. Una jornada muy especial para las ondas que contó con programas y acciones especiales de gran éxito entre la audiencia y también entre la crítica. En 2017 las principales emisoras se han afanado más que nunca festejar esta efeméride como es el caso de la Cadena COPE que preparó un encuentro con tres de las voces más históricas de este medio en nuestro país. Y ahora dicha cita pegará el salto a la televisión.

Porque 13TV emitirá este viernes (21:00 horas) el encuentro que vivieron Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García en el programa en Herrera en COPE. Los tres fueron recibidos en los estudios centrales de la COPE en Madrid por Carlos Herrera para vivir una extensa charla que no dejó indiferente a nadie. Una reunión histórica, como ellos lo son ya de la radio en España, que también podrán ver los espectadores de 13TV tras la segunda edición del informativo Al Día.

De esta manera el formato Herrera en 13TV regresa a la parrilla del canal tras la emisión de la entrevista al director de The Washington Post, Martin Baron, el pasado 27 de enero. El formato logró un buen dato de audiencia respecto a la media de la cadena y congregó ante el televisor a 317.000 espectadores, lo que se tradujo en un 1,8% de share.

En esta ocasión Herrera, Gabilondo, Del Olmo y García ofrecieron a los oyentes de COPE una tertulia llena de anécdotas y curiosidades donde el punto de partida fueron sus inicios en la profesión. Los cuatro locutores también debatieron sobre el pasado, el presente y el futuro de la radio y explicaron cuáles eran sus opiniones acerca de los otros cuando fueron rivales en las ondas, entre otras cosas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.