En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuándo regresan Manu Carreño y Juanma Castaño a la radio tras su reencuentro televisivo?

La temporada futbolísitca de ámbito nacional ha vuelto por todo lo alto con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España que este domingo ha enfrentado al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou. El choque emitido por Telecinco también suponía el reencuentro televisivo de Manu Carreño y Juanma Castaño durante la retransmisión de un choque tras la polémica ausencia del asturiano en la final de la Copa del Rey el pasado mes de mayo. Pero eso no ha sido todo, porque además Carreño y Castaño han sido los protagonistas ‘involuntarios’ de Deportes Cuatro.

Después de mucho tiempo ambos han presentado juntos el espacio informativo de sobremesa desde el campo azulgrana, algo que ha supuesto un segundo reencuentro ante las cámaras que era muy esperado en el sector. De hecho, supone el punto de partida de la nueva etapa que comenzará Deportes Cuatro esta próxima temporada con Manu Carreño y Juanma Castaño como pareja estrella del informativo en la sobremesa de Cuatro de lunes a viernes. Un tándem que a priori contará con el gancho que había perdido el formato tras el despido de Manolo Lama y la ruptura de Los Manolos.

juanma manu deportes cuatro.jpg

Sin embargo, a pesar de este reencuentro en la pequeña pantalla por las noches Manu Carreño y Juanma Castaño seguirán siendo rivales en la radio la temporada 2017/2018 tras un primer curso al frente de El Larguero en la Cadena SER y El Partidazo de COPE, respectivamente. El primero en regresar a las ondas (tras haber comenzado antes sus vacaciones) será Carreño. El vallisoletano vuelve a liderar El Larguero este mismo lunes 14 de agosto a partir de las 23:30 horas y hasta las 01:30 horas.

Algo más tendrán que esperar los oyentes de la Cadena COPE para escuchar a Juanma Castaño en la emisora de la calle Alfonso XI. El presentador asturiano no cogerá las riendas de El Partidazo de COPE hasta el próximo domingo 20 de agosto. Castaño lo hará además en el llamado tramo final de Tiempo de Juego, nomenclatura del programa en la jornada dominical. Así que no será hasta ese día cuando ambos vuelvan a competir en la radio tras una primera temporada que se cerró con 974.000 oyentes para ‘El Larguero’ y con 596.000 para ‘El Partidazo de COPE’, según la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM)

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.