En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La radio de fin de semana recupera la ‘ilusión’ con el inicio de La Liga

La Liga de primera (Santander) y la de segunda (123) arrancan este viernes 18 de agosto y con ello ponen punto y final a la temporada estival de la radio los sábados y los domingos. Los famosos ‘carruseles’ volverán a ocupar gran parte de la programación de las emisoras cada fin de semana en unas jornadas que ya son consideradas como maratonianas a causa de la diversidad de horarios impuesta desde hace varias temporadas.

Así que los aficionados al deporte están de enhorabuena al recuperar estos formatos de forma regular tras sus primeras incursiones de la temporada con la retransmisión de la Supercopa de España y la de Europa. Además, Carrusel Deportivo (Cadena SER) Tiempo de Juego (Cadena COPE), Radioestadio (Onda Cero) y Tablero Deportivo (RNE) contarán con un aliciente extra en su regreso, porque aparte del fútbol también se producirá el arranque de La Vuelta a España este mismo sábado.

En el plano periodístico las novedades serán relevantes este curso. Carrusel Deportivo (Dani Garrido) y Tiempo de Juego (Paco González) mantiene prácticamente intactos a sus equipos titulares como se pudo comprobar en su reciente debut de la temporada, pero Radioestadio y Tablero Deportivo inician una nueva etapa con Héctor Fernández y Manu Martínez como directores, respectivamente. Martínez ya debutó con la Supercopa de España, mientras que Fernández lo hará este fin de semana junto a Javier Ruiz Taboada como animador.

En esta nueva etapa de Radioestadio Héctor Fernández contará con un listado de comentaristas compuesto por Jorge Valdano, Bernd Schuster, Santiago Segurola, Ángel Cappa, Iván Helguera, Ricardo Gallego, Gica Craioveanu o Milinko Pantic, entre otros. Como narradores principales nos encontramos con voces como las de Alfredo Martínez, Alejandro Romero, Alberto Pereiro, Carlos Hidalgo, Víctor Lluch, Hugo Condés y Gorka Acítores. Completa el elenco principal del programa de Onda Cero otro nombre conocido como el de Mister Chip.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.