En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gemma Nierga se va a Catalunya Ràdio tras su salida de la SER

La periodista Gemma Nierga

Catalunya Ràdio ha hecho oficial en la mañana del viernes, a través de un tuit, la incorporación de la periodista y expresentadora de la SER Gemma Nierga. La cuenta de Twitter de la emisora ha anunciado que “están muy contentos de sumar a Gemma Nierga a las voces de Catalunya Ràdio! Cada sábado con Ricard Ustrell en El suplement”. Esta incorporación se suma a los cambios que la emisora tiene previstos para esta temporada, que presentará a partir de este viernes. También se suma a Catalunya Ràdio el humorista Andreu Buenafuente, al que podremos escuchar todos los domingos.

FOTO GEMMA NIERGA CATALUNYA RADIO-1.jpg

Recoremos que Gemma Nierga salió de la cadena SER después de 30 años trabajando para la emisora de PRISA que no le renovó el contrato. Desde el grupo dijeron que su salida se debía a que iban a realizar cambios estructurales en la radio para detener la progresiva y constante pérdida de oyentes. La presentadora del segunda tramo de Hoy por hoy, que en un principio no iba a despedirse de sus oyentes, recapacitó y sí lo hizo, y en la despedida se encargó de dejar claro no se iba por decisión propia, después de que algunos rumores apuntaran a que su salida estaba pactada.

Un mes y medio de aquel episodio, Gemma Nierga ha encontrado nueva casa, y será en Catalunya Ràdio donde pondrá su voz en la colaboración que llevará a cabo en El suplement, cada sábado. En una entrevista a Ricard Ustrell, Nierga asegura estar encantada de trabajar para la radio televisión pública de su país. La emisora ha anunciado que las nuevas incorporaciones comenzarán a funcionar a partir del dos de septiembre. Será entonces cuando oigamos a Gemma Nierga hacer radio en catalán después de 30 años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.