En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Javier Francos, nuevo Director Comercial de Radio de PBS

Logo de Prisa Brand Solutions

Cambios en PBS. El departamento comercial de la compañía se ha visto inmerso en una oleada de cambios debido al nombramiento de Javier Francos como nuevo Director Comercial de Radio de Prisa Brand Solutions en sustitución de Juana Estévez, que abandona la compañía.

El nuevo Director Comercial de Radio cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial y estratégico. Tras su paso por Publiseis, se incorporó al grupo PRISA en 2011 como Director Comercial de El País y Cinco Días, labor que desempeñó durante dos años hasta que fue designado Director de Gestión Comercial de PBS, responsabilizándose de la gestión de agencias y grandes cuentas. En octubre de 2015 asumió adicionalmente la gestión multimedia de la Red Regional, funciones que ha ostentado hasta este momento.

Entre sus objetivos, Francos deberá ampliar la cartera de anunciantes que invierten en radio, ofrecer soluciones de comunicación integral a los clientes, potenciar las acciones de branded content y eventos, y desarrollar la comercialización digital con especial incidencia en el audio como soporte diferencial.

Además, Beatriz Bernad se incorpora al equipo como responsable comercial de las cadenas musicales. Actualmente, ocupaba el cargo de Jefe de publicidad de Grandes Cuentas dentro de PBS. Desde 2006 hasta 2015, Bernad ejerció diferentes responsabilidades dentro del equipo comercial de Radio Cadena, desde ejecutiva de ventas hasta key account manager.

Dentro del área internacional, Cristina Ramos ha sido promocionada a Directora Comercial de Internacional, cargo en el que sustituye a Ines Armendariz que dejó la compañía recientemente. Durante los últimos 11 años, Cristina ha desempeñado diferentes funciones dentro del área internacional de PBS.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.