En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las noches de la radio cambian de dueños

Hace pocos días que saltaba la noticia: Juan Pablo Colmenarejo dejará de presentar La Linterna coincidiendo con el estreno de la próxima temporada en la radio. El periodista, que llevaba varias semanas de negociaciones con COPE desechó la oferta de la emisora de los obispos y ésta decidió apostar por Ángel Expósito como conductor de su programa nocturno a partir del próximo mes de septiembre. El hasta ahora conductor de La Tarde, deja el espacio en manos de Fernando de Haro y Pilar Cisneros.

Este es el único cambio confirmado para las noches de la próxima temporada. Sin embargo, se espera que no sea el único. Otra de las emisoras que estudia las diferentes posibilidades de esta franja es Onda Cero. La radio de Atresmedia no descarta que la próxima temporada Carlos Alsina se mantenga al frente de Más de uno en solitario, dejando libre a Juan Ramón Lucas.

Por este motivo no se descarta que el presentador del matinal de Onda Cero se encargue a partir del mes de septiembre de conducir el espacio nocturno de la emisora. De esta manera, Juan Ramón Lucas y Juan Pablo Colmenarejo podrían convertirse en rivales directos, compitiendo con Angels Barceló en la Cadena SER con Hora 25, que de momento, no ha anunciado ningún cambio de cara a la próxima temporada.

Si estas previsiones se cumplen, Colmenarejo y Juan Ramón Lucas se enfrentarán el próximo 27 de junio a su último Estudio General de Medios, dejando para la última oleada de 2018 los primeros resultados compitiendo juntos. De momento, tal y como desveló el último EGM, la franja de las noches está liderada por ‘Hora 25’ con 1.302.000 oyentes, seguida de ‘La Linterna’ en COPE con 738.000. ‘La Brújula’ de Onda Cero se mantiene con 345.000, mientras que ’24 Horas’, de RNE cuenta con 411.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.