En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cuál es la cobertura para el Mundial de Rusia de las principales radios?

Logo del Mundial de Rusia

El Mundial está a punto de arrancar y todo parece indicar que el fútbol inundará las ondas durante las próximas semanas. Con motivo del campeonato, las principales emisoras han preparado una cobertura especial para narrar lo que suceda en el campeonato, donde la selección española aspira a recuperar su trono.

Paco González, Juanma Castaño y Manolo Lama encabezan la delegación de COPE en Rusia, pero no estarán solos. Algunas de las voces más reconocibles de la cadena, como Manolo Oliveros, Rubén Martín, Fernando Evangelio, José Manuel Oliva, Hugo Ballester, Antonio Ruiz o Germán Dobarro, también se han desplazado hasta la zona para contar de primera mano todo lo que ocurra.

Desde este lunes, Maldini y Rubén Martín conducirán cada día un programa especial a las 15:00 horas donde darán la última hora del torneo. Por su parte, Paco González se encargará, a partir del viernes 15 de junio, de dirigir una edición especial de Tiempo de juego de 19:30 a 22:00 horas donde se retransmitirá el partido más interesante de la jornada. Por su parte, el resto de encuentros se podrán disfrutar a través de la web y la app de COPE.

Para cerrar la jornada, Juanma Castaño será el encargado de resumir la jornada en El partido de las 12, que mantiene su horario habitual (de 23.30 a 01.30 horas) pero se desplaza hasta Krasnodar, la ciudad que ha escogido la selección española para establecer su sede durante el Mundial.

coppp.jpg

Carreño, Garrido, Gallego y Gabilondo, las estrellas mundialistas de la SER

La Cadena SER no se ha querido quedar atrás y ha diseñado una programación centrada en el Mundial. El equipo de enviados especiales de la SER estará coordinado por la directora de deportes, Laura Martínez, con Manu Carreño, Dani Garrido, Francisco José Delgado ‘Pacojó’ y Jesús Gallego al frente.

De lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, Francisco José Delgado conducirá el Especial SER Deportivos Mundial 2018 desde Moscú. También desde la capital rusa, Jesús Gallego editará Hora 25 Deportes Mundial 2018 de 20:30 a 21:00 horas. A partir de las 23:30 horas, Manu Carreño dirigirá una edición especial de El larguero desde la sede de concentración de la Selección en Krasnodar.

Por su parte, Carrusel Deportivo transmitirá cada día varios partidos del Mundial y realizará programas especiales en cada jornada de la primera fase. Alfredo Relaño, Álvaro Benito, Luís Suárez, Kiko, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Rafa Alkorta, Ramon Besa, Marcos López, Tomás Roncero o Michael Robinson, entre otros, conforman el equipo de comentaristas que narrarán todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Además, Iñaki Gabilondo editará semanalmente el videoblog llamado “La toco y me voy” dedicado a lo que acontezca en la cita mundialista.

carra.jpg

Héctor Fernández, la estrella de Onda Cero para el Mundial

Héctor Fernández llevará la voz cantante en Onda Cero durante el Mundial. El locutor conducirá  una edición especial de Radioestadio el próximo viernes 15 a las 20:00 horas con motivo del debut de España ante Portugal. Javier Ruiz Taboada y el equipo de colaboradores habituales acompañarán al periodista y retransmitirán todo lo que haga el combinado nacional en sus diferentes partidos.

El comunicador se ocupará de un programa diario de media hora de duración que comenzará a las 15:00 horas y al que dará paso Julia Otero. Además, Fernández intervendrá en La brújula a las 20:30 de la tarde, para ofrecer un análisis de lo sucedido en la jornada y ofrecer la última hora de la Selección Española y de los partidos que haya en juego.

Cerca de la madrugada el conductor de Radioestadio cederá el testigo a otro de los pesos pesados del deporte en Onda Cero, José Ramón de la Morena, que a las 23:30 estará en antena como es habitual al frente de El transistor, donde entrevistará a los principales protagonistas del día y ofrecerá el mejor análisis de lo sucedido en Rusia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.