En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La radio 24 horas de ‘OT’ regresa a Youtube

'OT Radio' regresa a Youtube

Los seguidores de OT están de enhorabuena, ya que la emisora online del programa vuelve a estar activa en Youtube. La cuenta de Twitter oficial del programa ha anunciado este jueves que OT Radio vuelve a la plataforma de vídeos, para alegría de los fans del concurso. “Sabíamos que la echabais de menos”, afirma el programa.

El regreso de OT Radio coincide con el reinicio de la gira de conciertos en la que los 16 concursantes rememoran su paso por el concurso. La emisora nació el pasado 10 de abril para aprovechar la euforia derivada del fin del espacio y del Festival de Eurovisión. En ella, se pueden escuchar todas las canciones que los triunfitos interpretaron en el show, además de hablar con el resto de usuarios a través de un chat.

Además, TVE ya está inmersa en los castings para escoger a los nuevos artistas que entrarán en la academia más famosa de la televisión a partir de otoño. Noemí Galera y el resto del equipo ‘OT’ comenzaron su tour en Barcelona el pasado 30 de mayo y ya ha visitado Alicante, Valencia y Mallorca. Donosti, Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid son el resto de localidades donde los aspirantes podrán presentar sus credenciales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.