En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Cadena SER ficha a Josep Cuní para presentar su nuevo programa en catalán

Josep Cuní, presentador de 'Aquí, amb Josep Cuní'

Movimientos en la Cadena SER. La emisora de PRISA ha anunciado este miércoles el fichaje de Josep Cuní para dirigir y presentar un magazín informativo que se emitirá de 7:00 a 12:00 horas. Este nuevo espacio, que llevará por título Aquí, amb Josep Cuní, será íntegramente en catalán y se estrenará el próximo lunes 15 de octubre.

Aquí, amb Josep Cuní nace con los valores de una radio independiente, plural e integradora, hecha en catalán, que aborde la actualidad desde una perspectiva de proximidad, con todo el apoyo y los recursos profesionales de la Cadena SER”, apunta la emisora en un comunicado, destacando que el periodista “se rodeará de un equipo que mezcla periodistas jóvenes y experimentados, respaldado por toda la estructura de informativos de la SER”.{wbamp-show start}

josepcuni.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Josep Cuní regresa a la radio tras una década y media y competirá contra El món (RAC1) y El matí (Catalunya Ràdio), que suman 701.000 y 468.000 oyentes, respectivamente. El periodista llega a SER Catalunya después de que esta finalizase el curso pasado con unos datos excelentes. La emisora marcó 13.000 seguidores en el segundo EGM de 2018, lo que supone un crecimiento del 300% a nivel interanual.

Tras su abrupta marcha de 8tv el pasado 30 de junio de 2017, Cuní se incorporó a Cuatro para realizar una serie de reportajes acerca de política internacional. Tras los especiales del Mundial de Rusia, la América de Donald Trump y el Brexit, el periodista estrena este jueves Bélgica, mucho más que Bruselas, en el que profundizará en la complejidad que esconde este pequeño país, dividido desde hace siglos entre flamencos y valones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.