En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Grupo Risa se hace pasar por Tebas para dedicarle una canción a Rubiales en Teletaxi

El Grupo Risa en una de sus intervenciones en 'El partidazo' (COPE)

El Grupo Risa ha vuelto a demostrar su calidad como imitadores. Durante su sección semanal en El partidazo (COPE), los humoristas decidieron quitarle tensión y dramatismo a uno de los temas deportivos más comentado en el último mes, la pelea entre Javier Tebas (máximo responsable de La Liga) y Luis Rubiales (presidente de la Real Federación de Fútbol).

Para ello, llamaron a Teletaxi con la intención de hacerse pasar por Tebas. Su misión era clara: dedicarle Lágrimas de amor, la archiconocida canción de Camela, a Luis Rubiales, al que decía considerar “más que un amigo, un tipo muy majo”. María José Cordero, locutora de la emisora, preguntó al falso Tebas si la persona a la que quería dedicar el tema estaba escuchando la radio, a lo que el imitador respondió asegurando que “no hace otra cosa”.

 

 

“Me hace mucha ilusión saludarle, es la primera vez que hablo por la radio”, explicó, antes de finalizar la llamada. Tras mostrar este corte, El partidazo emitió el momento en el que la locutora pinchó la canción en directo. “Aquí están las lágrimas de amor, especialmente para Luis Rubiales de su amigo Javier Tebas”, comentó Cordero justo antes de dar paso a la canción.

La broma viene a colación de las declaraciones cruzadas que han proferido ambos directivos. En esta ocasión, el motivo del conflicto ha sido el partido que La Liga pretende jugar en Estados Unidos, algo a lo que la RFEF se niega. Esta situación ha dado pie a una escalada de tensión que ha vuelto a sacar a la luz la mala relación que existe entre los dos máximos dirigentes del fútbol español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.