En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Juanma Castaño, contra LaLiga: “Es alucinante cómo manipulan la realización de los partidos”

Juanma Castaño, presentador de 'El partidazo' (COPE)

La apabullante derrota del Real Madrid frente al Barça (5-1) ha dejado una gran resaca mediática. Las predicciones acerca de quién ocupará el banquillo del equipo blanco tras la más que probable salida de Julen Lopetegui ocuparon casi todos los titulares pero, tras el partido, Juanma Castaño quiso incidir en un detalle que había pasado desapercibido para gran parte del público: la realización que ofreció beIN del encuentro.

El locutor se encontraba repasando las principales portadas de la prensa deportiva en El tertulión, una de las secciones dominicales del tramo final de Tiempo de juego, y quiso mostrar su opinión con respecto a la realización televisiva del partido. “Me ha sorprendido ver muy pocos planos de Julen Lopetegui y Florentino Pérez durante la retransmisión”, comenzó explicando, para después desvelar que este hecho no era casual, sino una orden directa de los responsables de la competición.{wbamp-show start}

 castanocope.jpg{wbamp-show end}

“Creo que es una orden del modelo de realización de LaLiga, que considera que hay que apuntar exclusivamente al juego y olvidarse de cosas que son noticia desde el punto de vista negativo, como la cara de Florentino con cada gol del Barça. Me parece alucinante cómo se está dirigiendo y manipulando las realizaciones del fútbol en televisión”, aseveró Castaño.

Tomás Guasch, por su parte, tiró de ironía y aseguró que esto “no es nada nuevo, si fuera por los clubes, la Federación y LaLiga, nos mandarían la foto y el texto”. Pese a que Paco González insistía en que sí “habían enchufado” a Lopetegui y a Florentino, Juanma destacó que solo lo habían hecho “al final”. “Hoy había noticia en el palco, había que ver la cara de Florentino para ver cómo reaccionaba a los goles y no los hemos visto. Ha sido una realización muy plana, de un partido en el que no pasaba nada más salvo el juego pero no es culpa del realizador, sino de LaLiga”, remató.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.