En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Radio 3 llena de música el Prado y convierte a sus oyentes en DJs

Cartel del evento de Radio 3 en el Museo del Prado

La música llega al Museo del Prado. Con motivo de la conmemoración del bicentenario de la pinacoteca,Radio 3 ha preparado una serie de eventos y sorpresas para este viernes 23 de noviembre, entre las que se incluye la posibilidad de pinchar dentro de una de las salas más especiales del recinto.

De 10:00 a 20:00 horas, la emisora convertirá la Sala de las Musas del Museo del Prado en escenario de un set de DJ’s para que pongas la música que te inspira la colección del Prado, de manera que unos de los principales museos del mundo tendrá ese día el sonido diseñado por los oyentes de Radio 3.{wbamp-show start}

 museo prrrado.jpg{wbamp-show end}

Las sesiones durarán 15 minutos y, para poder participar, es necesario llevar la música escogida en formato CD o mp3 (almacenada en un dispositivo USB). Además, el museo se convertirá en un estudio de Radio 3 y albergará un programa especial con motivo del este bicentenario que se emitirá de 17:00 a 18:00 horas.

Este evento se suma al programa de celebraciones que ha preparado la institución para festejar su 200º aniversario, al que también se unió Telediario 2. El pasado lunes, Carlos Franganillo finalizó la segunda edición del informativo de La 1 desde la sala 12 de la pinacoteca, con Las Meninas de fondo, lo cual cosechó aplausos por parte del público y la crítica. Además, Carlos del Amor realizó una pieza acerca de cómo era el apagado de luces del museo para cerrar el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.