En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Previa EGM (III): ¿Logrará ‘Tiempo de juego’ recuperar la tarde del domingo?

La eterna competición para liderar las tardes deportivas de los fines de semana vivirá el próximo jueves otra de sus batallas. Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego volverán a medirse en un nuevo EGM que revelará quién se queda el trono durante los cuatro próximos meses. ¿Cuáles han sido sus resultados en las pasadas oleadas?

Las tardes de los sábados sólo han tenido un dueño en los últimos años: Carrusel Deportivo. El espacio que conduce Dani Garrido se ha mantenido por encima de sus competidores, aunque perdía oyentes en el último EGM hasta quedarse con 1.359.000 fieles. Mientras tanto, Tiempo de Juego aprovechaba el pinchazo para recortar distancias y subir hasta 1.288.000 oyentes

Por su parte, Radioestadio de Onda Cero se mantenía en los 400.000 oyentes y Tablero Deportivo de RNE vivía una importante subida hasta los 390.000 oyentes.

La verdadera lucha se produce en la tarde de los domingos, donde Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo intercalan liderazgo. En el pasado EGM, los de Dani Garrido recuperaban el trono volviendo a ser los más escuchados de esta tarde deportiva con 1.375.000 oyentes. Lo lograba después de una importante bajada de Tiempo de Juego que perdía cerca de medio millón de oyentes hasta firmar 1.233.000 fieles.

El equipo de Onda Cero era el único que mejoraba en esta franja cifrando sus oyentes en 466.000, mientras que Tablero Deportivo bajaba hasta 179.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.