En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Podemos insiste en sus ataques contra Carlos Herrera, Eduardo Inda y Jiménez Losantos

Pablo Echenique ataca a Carlos Herrera en un vídeo en el que anima a votar en las primarias de Podemos

Podemos continúa con su difícil relación con parte del sector periodístico. La formación política, que se encuentra en plena votación para escoger a sus candidatos de cara a unas futuras elecciones generales y todo apunta a que Pablo Iglesias repetirá victoria con una aplastante facilidad. Pese a ello, diferentes cargos del partido, como Pablo Echenique, han animado a través de las redes sociales a votar en el proceso.{wbamp-show start}

 podemos_podemos.jpg{wbamp-show end}

Dentro de esta campaña, el secretario de organización de Podemos también ha tenido palabras para algunos periodistas críticos con la formación morada como Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, Eduardo Inda o Eduardo García Serrano. A través de Twitter, Echenique ha publicado un vídeo en el que se unen varios cortes de audio en los que dichos comunicadores critican al partido. “Herrera, Losantos y un señor con cara de asco en la tele de los obispos dicen que #NoVotes en las primarias de Podemos. ¿Les vas a hacer caso?”, ha escrito Echenique.

 

 

Bajo el lema “Si no quieren que participes en política es porque la quieren hacer por ti”, diferentes cargos del partido como Rafa Mayoral o María Espinosa han compartido el vídeo en sus redes sociales, apuntando a la existencia de una campaña de ciertos periodistas contra Podemos que tiene como objetivo proteger “a los poderosos”.

“Las élites quieren que #NoVotes, porque quieren seguir saqueando y precarizando la vida de los sectores populares. Pero si quieres un futuro en el que la gente sea la protagonista a través de la democracia, participa en las primarias”, ha publicado Mayoral, mientras que Dina Bousselham, secretaria de comunicación de Podemos en Madrid ha afirmado que “#NoVotes si quieres que sean los poderosos de este país quienes sigan haciendo política por todas nosotras. Pero si no quieres que se salgan con la suya, vota”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.