En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El EGM, Vox y el VAR, protagonistas del villancico de ‘Tiempo de juego’

El equipo de 'Tiempo de juego' interpreta el villancico de 2018

Como cada Navidad, el equipo de Tiempo de juego ha publicado su tradicional villancico con el que cada año felicita la Navidad a sus oyentes. En esta ocasión, la temática de la canción ha sido las rancheras mexicanas, lo que ha hecho que el estudio de la Cadena COPE se llene de sombreros charros, maracas y ponchos.

Tomás Guasch es el encargado de introducir el tema, que cuenta con la participación de Paco González, los integrantes del Grupo RISA, Jorge Hevia, Rubén Martín, Jorge Armenteros, Juanma Castaño, Andrea Peláez, Rubén Parra, Carlos Miquel o Miguel Ángel Díaz, entre otros, todos ellos capitaneados por Pepe Domingo Castaño. Además, el vídeo muestra cómo fue la surrealista grabación del villancico y el divertido ambiente que reinaba en la redacción.

La canción recuerda algunos de los principales conflictos del año en el plano deportivo (el VAR, la disputa entre Javier Tebas y Luis Rubiales o la eterna final entre Boca Juniors y River Plate) pero también repasa alguna de las noticias más destacadas de los últimos meses, como el auge de Vox o el fenómeno Rosalía.{wbamp-show start}

 juanmad.jpg{wbamp-show end}

“Es Navidad, hay un milagro en cada esquina de la ciudad, vuelve a soñar porque cualquier cosa es posible en Navidad” es el estribillo del tema, pero hay un par de versos que acaparan todo el protagonismo. En pleno recuento de deseos para 2019, dos de los integrantes del equipo exclaman “y el EGM acierta un resultado”, a lo que Guillermo Valadés les replica con un “ahí ya te has pasado”. La indirecta viene a raíz de los últimos resultados del estudio, que otorgó a Tiempo de juego el segundo puesto por detrás de Carrusel deportivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.