En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Europa FM conecta a los artistas con sus fans a través de ‘Europa Home Date’

Europa FM apuesta por la premisa del ‘Quédate en casa’ y estrena nuevo programa. Europa Home Date es el nuevo formato de la emisora para los días que tendremos que permanecer encerrados en casa. De la mano de Juanma Romero, el programa contará con los mejores artistas de nuestro país, que responderán a las preguntas del locutor a través de Instagram. Algunos de los cantantes invitados serán Dani Fernández, David Otero, Alberto (Miss Caffeina), Gabriel (Shinova), Blas Cantó o DVICIO.

A través de este formato, los artistas contarán a sus fans cómo están pasando estos días de confinamiento a causa del coronavirus y qué hacen para sobrellevar estos momentos tan difíciles. En definitiva, el programa tratará de llevar el lado más humano de los artistas a las casas de sus seguidores.{wbamp-show start}

 blas cantó (2).jpg{wbamp-show end}

Europa Home Date se emitirá cada tarde a las 17:00 horas durante los 14 días de confinamiento. Juanma Romero conectará con los artistas a través de la cuenta de Instagram de Europa FM (@europafm). Sin embargo, no todo el programa será para charlar, también habrá espacio para escuchar música.

Los artistas contarán cuáles son sus nuevos proyectos y sus perspectivas para después de esta crisis. Esta tarde David Otero abrirá las puertas de su casa a Europa FM. Después lo harán Alberto de Miss Caffeina (miércoles, 18), Shinova (jueves, 19), Miki Núñez (viernes, 20), DVICIO (sábado, 21) y Nil Moliner (domingo, 22).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.