En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Empate en el primer puesto de HyperTop España: ‘Memories’ y ‘Ritmo’ comparten el liderato

Este mes hay un doble empate en lo más alto de la lista de HyperTop España. La competencia cada vez es mayor, prueba de ello es que Memories de Maroon 5 y Ritmo del dúo Black Eyed Peas & JBalvin comparten el primer puesto con 61 puntos respectivamente. Así lo ha anunciado HyperWorld, que acaba de publicar sus resultados, en los que se monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST.

Memories, que en abril quedó en segunda posición, este mes encabeza la clasificación por derecho propio junto al tema Ritmo. De esta forma, la canción del dúo Black Eyed Peas & JBalvin sigue liderando la lista, pero esta vez compartiendo la primera posición. El título de los californianos Maroon 5 es el que más pasión genera entre los títulos evaluados (junto con Tusa de Karol G & Nicki Minaj). El 41% de los encuestados ha declarado que “les gusta mucho este tema”, registrando una subida de 7 puntos respecto al mes anterior.{wbamp-show start}

memories maroon 5.png{wbamp-show end}

Memories atrae especialmente a las mujeres y a los catalanes, habiendo obtenido puntuaciones globales de 65 y 64 puntos respectivamente. Además, sigue registrando un rechazo casi nulo, pues tan solo el 2% de los encuestados afirman que “no les gusta nada esta canción”.Por otro lado, Ritmo se consolida como un gran tema, pues se mantiene un mes más en lo más alto de la clasificación. Esta vez, eso sí, con un retroceso de 2 puntos con respecto a abril. Es también el segundo tema más popular, con un 96% de familiaridad.

HYPERTOP Espana mayo 2020 s19 (1) (1) (1).png

Este single ha registrado éxito a todos los niveles, pues ha obtenido las mejores puntuaciones generales entre las mujeres, los de 35-49 y los andaluces. Es la quinta vez que aparece en la lista de HyperTop España, sin embargo, está registrando síntomas de saturación: 1 de cada 5 encuestados (20%) ha declarado que la había “escuchado demasiado”. El tercer puesto es para el tema Una foto en blanco y negro de David Otero, con una puntuación global de 60 puntos.

Otros datos de interés

El tema Some say de la cantante sueca Nea se ha estrenado en el ránking obteniendo una puntuación global de 56 puntos. Estos resultados le han servido para colocarse en el séptimo lugar de la clasificación. Por otra parte, el tema más reconocido de este mes es Resistiré de Dúo Dinámico. El 77% de os encuestados creen conocer el título y/o los nombres de los artistas. Por detrás de este “himno” se sitúa, en índice de reconocimiento, la canción Yo x ti, tu x mí, de Rosalía y Ozuna, con un 71%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.