En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Nadie sabe nada’ cambia su horario para no coincidir con Pedro Sánchez

Cambios en la programación de la Cadena SER. La emisora de Prisa ha decidido que, a partir de la próxima semana, el inicio de Nadie sabe nada se adelantará una hora para que el programa no coincida con la rueda de prensa de Pedro Sánchez, una circunstancia que ha acortado sus últimas entregas. De esta manera, el espacio humorístico que comandan Berto Romero y Andreu Buenafuente arrancará desde el próximo 30 de mayo y hasta final de temporada a las 12:00 horas.

Debido a las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de Sanidad, el formato ha sufrido algunos cambios durante estos meses. El propio programa se ha sincerado a través de su canal de Youtube para explicar a sus seguidores las dificultades que supone poner en marcha un espacio así cada semana: “No debemos perder de vista que estamos en una situación excepcional y no todo es posible. Trabajamos en unas condiciones poco naturales para Nadie sabe nada: no hay público, Andreu y Berto separados, un técnico en Barcelona, otro en Madrid, la urna confinada en el Teatro Lara, no hay cámaras con una calidad aceptable, etc… Curiosamente, Andreu, conduce otro programa en la televisión que también tiene sus problemas y deficiencias técnicas. Lo cual, provoca que el Nadie tenga que hacerse en directo por falta de tiempo para compaginarlo todo. Se llega hasta donde se puede sin acabar agotado”.

 nadie sabe nada hora.jpg

Con respecto a la reducción de la duración de las entregas, el espacio ha comentado que “se propuso continuar grabando hasta completar la hora si al final aparecía el presidente, el del Gobierno, no el de Nadie sabe nada. Pues lo que parece fácil, en estas circunstancias, no lo es. Perdemos de vista que las empresas están cerradas o bajo mínimos para evitar contagios. La SER está bajo mínimos para contribuir a que nuestra salud no se vea afectada. Y al estar bajo mínimos, no disponían de los técnicos necesarios para abordar la conexión con el presidente y con nosotros. Estamos trabajando para cumplir con la hora en un futuro cercano venga quien venga”.

Nadie sabe nada es uno de los espacios estrella de la apuesta humorística de la SER. Tal y como recogió la 1º oleada del EGM de 2020, el programa suma 578.000 oyentes, lo que se traduce en un incremento del 25,2% (+86.000 nuevos fieles) con respecto al anterior estudio, mientras que el crecimiento a nivel interanual alcanza el 1,8% (+10.000 nuevos adeptos). Además, supone su mejor registro en más de dos años, evidenciando que el formato no sufre ningún síntoma de desgaste pese a cumplir más de un lustro en antena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.