En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Nuria Roca: ‘Me costaría dejar la radio aunque no descarto volver a la televisión’

nuria_roca_melodia_fm

En la actualidad es la presentadora de ‘Lo mejor que te puede pasar’ el programa de las mañanas de Melodía fm. La audiencia les respalda, ya que en el últo EGM les da 100.000 oyentes más, y han encontrado su hueco entre los morning. Todo cuando han cumplido su prer año en antena.

Nuria Roca y todo su equipo de ‘Lo mejor que te puede pasar’ están de enhorabuena, y es que acaban de cumplir su prer año en antena, y según ha afirmado la propia presentadora del programa: ‘la expectativas y los datos del prer año han sido mejor de lo que esperaban’. Su objetivo inicial era ocupar un hueco y dedicar un programa vespertino para un público más adulto.

 

 

 

Parece que el objetivo, de momento, está logrado y es que los últos resultados de Estudio General de Medios (EGM) les otorgan su máxo histórico, superando los 100.000 oyentes. Para la valenciana, es muy tante la conexión directa con el oyente, y eso interrelacionan con ellos lo máxo posibles, a través de redes sociales e incluso de la emisión de sus programas a través del streaming.

 

Lleva un año repleto de madrugones, y es que tanto ella como su equipo llegan a la radio a las cinco de la mañana y entran en directo de seis a diez. Durante cuatro horas intentan sacar una sonrisa a través de las ondas: ‘es fundamental para que la gente disfrute, que nosotros también disfrutemos’.

 

Y aunque afirma estar satisfecha y realizada con este proyecto de radio, la presentadora, que ya ha pasado la televisión, no descarta volver: ‘Me costaría dejar la radio aunque no descartaría volver a la televisión si el proyecto me apasiona’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.