En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mar Montoro, fichaje sorpresa del nuevo ‘Ponte a Prueba’ de Europa FM

Ha sido una renovación obligada por motivos de salud, pero ‘Ponte a Prueba’ completa su nueva etapa de cara a la temporada 2015/2016 con la incorporación de Mar Montoro. La locutora ha comenzado su andadura en el espacio de Europa FM esta última semana de septiembre y se integra en un equipo que hasta el pasado curso lideraba Josep Lobató.

El popular presentador de ‘Ponte a Prueba’ se encuentra alejado desde hace unos meses de las ondas por motivos médicos y el programa ha tenido que reorganizarse ante su ausencia. Así las cosas sus compañeros Pablo Guerola y Laura Manzanedo se han puesto esta temporada al frente del formato que emite Europa FM de domingo a jueves de 23:00 a 01:00 horas.

La principal emisora musical de Atresmedia Radio consideraba necesario incorporar un nuevo fichaje que acompañe a Guerola y Manzanedo en la renovada etapa de ‘Ponte a Prueba’. La elegida ha sido Mar Montoro, que ha desembarca en Europa FM para incorporarse al programa esta misma semana.

Mar Montoro inició su carrera profesional en Los 40 Principales de Sevilla y posteriormente dio el salto a la programación nacional presentando, entre otros, ‘Fan Club’ y ‘La Mar de Noches’. También ha colaborado en el programa despertador ‘Anda Ya!’ de la misma emisora musical de Prisa Radio.

Posteriormente Mar Montoro ha sido productora de programas de Cadena Dial y Cadena 100. Más recientemente ha formado parte de Radio 4G liderando los espacios ‘La Marmota’ y ‘Con Mar a solas’. En televisión ha trabajado para Canal Plus, Localia y Popular TV. Además, ha ejercido como presentadora y locutora en Canal 5 (Francia), 40 TV, Telemadrid y Telecinco. En esta última cadena ha participado en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.