En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

#PodcastDay prnoticias te trae los podcast para estar al día

Te traemos las noticias más relevantes en formato podcast para que estés al día de lo último. El análisis de la comunicación política de las elecciones catalanas, las últimas novedades de Spotify, y una entrevista a José Palazón, finalista del premio García Márquez de periodismo, son solo algunos d elos podcast que te recomendamos en el #PodcastDay.

Escucha los Podcast de prnoticias

Esta semana celebramos el #Podcastday con la noticia de la integración de las plataformas de Podcast del Grupo prnoticias (ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris) en la web prnoticias.com. Además de tener acceso a través de prnoticias.com, las plataformas de podcast –ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris– se podrán seguir a través de iTunes, Spreaker e iVoox. Y para todos aquellos que lo deseen, podrán suscribirse a los contenidos de las plataformas de forma gratuita y seguir al minuto los últimos programas. También a partir de ahora los contenidos en podcast de prnoticias.com podrán seguirse a través de suscripción mediante el servicio RSS.

Hoy día 30 de Septiembre se produce la celebración del #PodcastDay, una iniciativa internacional que tiene como objetivo promover esta nueva plataforma de difusión de contenidos en Internet y que va camino de convertirse en el formato estrella en los próximos años.

Con la integración de ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris dentro de la oferta informativa de prnoticias.com, el Grupo de información y entretenimiento se convierte en referencia en la creación de contenidos de consumo informativo multicanal en Internet. Además, supone una apuesta por el formato de mayor aumento en consumo informativo en los últimos años, el podcast.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.