En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Blas Herrero elige a Jaume Baró para liderar su regreso al negocio de los medios

Blas Herrero no está dispuesto a rendirse en su empeño por triunfar en el negocio de los medios de comunicación en nuestro país. El conocido empresario asturiano ha sufrido en el pasado diferentes fracasos en este ámbito, pero ahora parece retomar con fuerza su interés por un sector que comienza tímidamente a remontar el vuelo tras unos años marcados por una aguda crisis.

El primer paso fue el relanzamiento esta temporada de Kiss FM con el fichaje de Frank Blanco para su morning ‘Las Mañanas Kiss’, tras dos años sin apostar por la emisora. Además, el programa despertador ha ido sumando una amplia lista de conocidos colaboradores como Paula Prendes. Después de sucesivos EGM bajando sus audiencias la principal emisora de Radio Blanca –a la que también pertenece Hit FM- tiene como objetivo recuperar la barrera psicológica del millón de oyentes gracias a su renovación de este curso.

Pero hay más factores que acreditan que Blas Herrero vuelve a estar muy interesado por los medios de comunicación y es que esta semana conocíamos otra gran noticia para Herrero: la concesión de una de las nuevas licencias de TDT que ha lanzado el Gobierno. Como os contábamos ayer en prnoticias esta adjudicación, que ha cogido por sorpresa al sector, ha estado ‘apadrinada’ por la secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Así que en cuanto el Consejo de Ministros anuncie oficialmente las próximas semanas esta licitación Herrero contará con un nuevo canal de TDT para su explotación, lo que aumentará su cuota de poder dentro del sector audiovisual y lo hará acompañado por un profesional con muchos años de experiencia. Estamos hablando de Jaume Baró que ayer mismo se convertía en el nuevo director de Kiss Media que engloba la cadena de televisión Kiss TV y las dos emisoras de Radio Blanca: Kiss FM y Hit FM.

Blas Herrero deposita así toda su confianza en la persona de Baró, que ha estado ligado al Grupo Prisa durante muchos años y donde ha ejercido, entre otros, como director de las emisoras musicales de Prisa Radio en España. Jaume Baró se pone al frente de todos los medios de Kiss Media para liderar esta nueva etapa de Herrero en el sector de los medios de comunicación. ¿A la segunda va la vencida?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.