En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

prnoticias.com se eleva al olimpo de los Podcast

La pasada semana, como todos sabéis, prnoticias.com integró en su página web sus 4 plataformas de contenidos en formato podcast, Ondacro, Ondamujer, Ondaarcoiris y Ondasaludable. Una nueva apuesta por la integración de los nuevos canales de consumo de información a través de Internet y, por supuesto, un paso más del grupo de cara a fortalecer su liderazgo dentro en sector. Este movimiento, el cual cuenta con una sola semana de vida, ha sido muy bien recibido por todos nuestros lectores y oyentes, a la vista de los resultados obtenidos los cuales indican que más de 25.000 personas que han visitado ya esta nueva sección de podcast.

En la variedad está el gusto

prnoticias.com ha querido, con este paso, potenciar su apuesta por este formato, a la vez que actualizar sus contenidos radiofónicos. Así, todos aquellos que ya han visitado esta nueva pestaña de podcast, han podido disfrutar de los nuevos episodios de Atrapa2 en la Tecnología, programa que repasa lo más destacado del sector ‘tech’, del recién estrenado Atrapa2 en la Televisión, en el que os avanzamos los más caliente de tus realities y tus series favoritos,… además de poder volver a escuchar el más veterano, Innovadores, donde nos adentramos en un sector en auge como es el de la innovación, desde un punto de vista nunca visto hasta la fecha. Un espacio que, esta misma semana, ha sido incluido en la selección semanal de Ivoox, algo muy complicado de conseguir.

Colaboradores de lujo

Además, y con la inclusión de Ondacro, Ondamujer, Ondaarcoiris y Ondasaludable en prnoticias.com, se ha ampliado el elenco de colaboradores, los cuales aportan variedad temática en cada uno de los podcast que os ofrecen. Desde el marketing hasta el coaching, pasando por la comunicación, la tecnología, el branded content, los planes de ocio… Todos podrás encontrarlos en podcast, el nuevo espacio de prnoticias.com. ¿Te lo vas a perder?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.