En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los 40’ celebra sus bodas de oro con un rebranding integral

Prisa ha decidido renovar por completo la imagen y la marca de su principal emisora musical en España Los 40 Principales. Además lo ha hecho en el marco de los eventos preparados para festejar sus 50 años de vida. Y es que Los 40 Principales celebra este 2016 sus bodas de oro con nueva imagen, renovada marca e innovador claim.

El pasado sábado Los 40 Principales organizada en la Plaza Mayor de Madrid el concierto Primavera Pop, un gran evento al que asistieron 10.000 personas y que contó con un largo listado de actuaciones de artistas nacionales e internacionales como es el caso de Nick Jonas. Fue precisamente en ese evento donde Prisa presentó oficialmente el rebranding de la emisora.

Nuevo logo y nuevo nombre. Desde ahora Los 40 Principales se desprenden de su apellido para pasar a denominarse simplemente Los 40. El objetivo es reposicionar la emisora con su nueva marca y una renovada visión enfocada hacia el mercado digital, un proyecto que es obra de la consultora estratégica Gold Mercury International. Adicionalmente Prisa Radio busca ampliar la internacionalización de una emisora que ya está presente en 11 países.

Los 40 también estrena claim

Los 40 también estrena claim: Music Inspires Life. Este nuevo concepto pretende promover el poder de la música para crear un cambio positivo en el mundo, parte de la nueva misión de marca de la principal emisora musical de Prisa Radio en España. Al frente de esta nueva etapa se encuentra también Eva Cebrián como máxima responsable de esta división desde octubre del pasado año.

La hija del presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha explicado que este rebranding responde a la necesidad de Los 40 de “transformarse y producir innovación en contenidos multiplataforma y en redes sociales. Nuestra transformación digital y de producto no solo se enfoca en mejorar la experiencia en los diversos canales de consumo y en diferentes dispositivos, sino además en conquistar nuevas audiencias y consumidores con nuevos contenidos y formatos editoriales innovadores en audio, web y video”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.