En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Volverá Frank Blanco a la radio la próxima temporada?

La marcha de Frank Blanco de Kiss FM pilló al sector por sorpresa el pasado mes de marzo. El hasta entonces presentador del morning de la emisora (Las Mañanas de KISS) abandonaba el micrófono para dedicarse exclusivamente a su trabajo en televisión en laSexta. Sin embargo, puede que la próxima temporada el presentador regrese a las ondas y el lugar elegido para ello podría ser una de las de Atresmedia Radio.

En marzo Frank Blanco anunciaba su salida de Kiss FM. El presentador había fichado por la emisora de Blas Herrero en septiembre abanderando una renovada etapa en la cadena musical, pero la aventura duró poco más de siete meses. Blanco se ponía fin a su labor al frente de Las Mañanas de KISS alegando que “había perdido la ilusión” y explicando que desde ese momento volvería a centrarse exclusivamente en su trabajo como presentador de Zapeando en laSexta. Su marcha fue cubierta por profesionales de amplia experiencia en las ondas como Xavi Rodríguez y María Lama.

Ahora la temporada 2015/2016 está a punto de finalizar lo que abre la puerta a que Frank Blanco regrese a la radio el próximo curso, pero esta vez en alguna de las emisoras de su grupo. Y es que Atresmedia Radio cuenta con una cadena generalista (Onda Cero) y con dos musicales como son Europa FM y Melodía FM. Precisamente esta última sería una opción perfecta para el regreso de Frank Blanco a las ondas una vez que su compromiso con Kiss FM quede cerrado de manera definitiva con la finalización de la actual campaña.

Hay que recordar que en los últimos dos años Atresmedia Radio ha impulsado una renovación casi integral de Melodía FM, anteriormente llamada Onda Melodía, y ha volcado gran parte de sus esfuerzos en promocionar a esta emisora temática. En este contexto lanzó en enero de 2014 el morning Lo mejor que te puede pasar presentado por Nuria Roca. El programa despertador no ha logrado en este periodo que lleva en antena destacar por sus audiencias y en el último Estudio General de Medios (EGM) registraba una media de 103.000 oyentes diarios, mientras que Frank Blanco en su último examen antes de su salida de Kiss FM se anota con Las Mañanas de KISS 541.000 seguidores. Quizás ese puede ser el hueco perfecto para un conductor con tanto tirón entre el gran público como Blanco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.