En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Secuoya se alía con Prisa y lanzan en TEN la versión televisiva de ‘Anda Ya!’ (Los 40)

Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de PRISA Radio en España y Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya

Secuoya inicia el camino de la producción propia en su nuevo canal de TDT con el inminente lanzamiento de un programa despertador televisivo y para ello se ha buscado un socio de peso. El Grupo presidido por Raúl Berdonés y Prisa caminarán de la mano en este nuevo proyecto que llevará a la pequeña pantalla de TEN el espacio Anda Ya! de Los 40 liderado por su presentador Dani Moreno, más conocido como El Gallo. El programa tendrá el nombre de Anda ya for TEN.

Esta alianza –escenificada por Eva Cebrián, directora de las emisoras musicales de Prisa Radio en España, y el propio Berdonés– busca trasladar a la televisión la exitosa fórmula del espacio matinal más escuchado de las radiofórmulas en España. Una estrategia encaminada a dar a conocer a TEN entre el público joven en los meses estivales y un primer paso para engancharles de cara a la próxima temporada.El proyecto adquiere además mayor relevancia, porque como os contábamos en las primeras líneas se trata de la primera producción propia del recién nacido canal de TDT que inició sus emisiones el pasado 28 de abril.

Secuoya busca así un nuevo target en el que pescar audiencia y lo hará con el reclamo del equipo de Anda Ya! de Los 40 que ocupará durante tres horas y desde las siete de la mañana la parrilla de TEN desde este mismo mes de julio. Lo curioso es que el programa radiofónico competirá en la misma franja con la versión televisiva Anda ya for TEN, por lo que muchos auguran ya que el recorrido del programa de TEN podría ser más corto de lo que esperan sus responsables. La versión televisiva contará con diversas secciones protagonizadas por el equipo de Anda Ya! donde el humor y la música serán los principales reclamos al igual que en las ondas. 

Las expectativas sobre TEN, muy por debajo de lo esperado

TEN se presentaba por todo lo alto el pasado mes de abril en un evento que reunió a lo más granado de la vida social y de los medios de comunicación. Las expectativas sobre el nuevo canal de TDT de Secuoya eran muy altas, un listón que ni mucho menos ha conseguido la cadena en sus primeros meses de vida. En lo que va de este mes de julio TEN acumula una media del 0,4% de share. Los numerosos proyectos de branded content y de producción propia anunciados también por Secuoya se están haciendo de rogar y en principio deberían ir llegando con el comienzo de la próxima temporada. Por el momento el punto de partida será Anda ya for TEN, ¿cuándo llegarán los próximos formatos?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.