En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las cuatro claves de ‘Vamos tarde’ (Europa FM), el regreso de Frank Blanco a la radio

Frank Blanco ha regresado a la radio esta penúltima semana de septiembre. El también presentador de Zapeando (laSexta) comenzaba así una nueva etapa en Europa FM con el objetivo de acompañar a los oyentes en el desenlace de cada jornada. Blanco debutaba el pasado martes al frente de Vamos tarde junto a un equipo compuesto por Irene Junquera, Leonor Lavado, Rubén Ruiz y Gonzalo Sáez. El nuevo formato de tarde (20:00 a 22:00 horas) de la emisora de Atresmedia Radio plantea una series de claves que le diferencian de los programas que habitualmente ocupan esa franja en las emisoras musicales. Te desvelamos cuatro de esos factores diferenciales de Vamos tarde.

Menor peso de la música

Durante las dos horas que dura Vamos tarde la música cuenta con un peso más reducido que en otros espacios de índole similar. El formato ha optado por dar prioridad a contenidos, comentarios y debates de variadas temáticas y no tanto a las noticias puramente musicales. Las canciones se sitúan como meros instrumentos de transición entre las diferentes secciones que componen el programa.

Actualidad y noticias en tono de humor

Frank Blanco y su equipo de colaboradores repasan cada día muchas de las noticias que han sido objeto de comentario por los propios oyentes, pero siempre con un tono distendido e imprimiendo importantes dosis de humor. Un buen rollo más que necesario para acabar la jornada alejados de las tensiones habituales.

Cine, televisión y series, contenidos clave

Conscientes del tirón que tienen en la actualidad los contenidos relacionados con los programas de televisión, las series o el cine, Vamos tarde también reserva un hueco importante a estos temas. Esta estrategia sigue la línea que exprime Frank Blanco cada tarde en Zapeando. Eso sí… ¡cuidado!, porque los spoilers también están a la orden del día en el formato de Europa FM.

Apoyo de las principales voces de Atresmedia Radio

El estreno de Vamos tarde ha estado marcado por el apoyo que han realizado algunas de las principales voces de Atresmedia Radio. De hecho, ha sido José Ramón de la Morena el que ha dado el pistoletazo de salida del formato junto a Nuria Roca Javier Cárdenas. Todos han colaborado realizando la primera entradilla del programa y bromando con que Frank Blanco y su equipo ‘van tarde’, en un guiño al nombre de esta nueva apuesta de Europa FM para sus tardes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.