En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ cumple 10 años, ¿qué balance hace Mar Amate?

Pocos programas de radio cuentan con el privilegio de cumplir 10 años en antena manteniendo a sus presentadores y el éxito entre los oyentes. ¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100 es uno de esos formatos que este 26 de septiembre ha celebrado su primera década en antena, una fecha muy especial que han celebrado con sus seguidores y que ha contado con numerosos mensajes de felicitación por parte de artistas muy conocidos del panorama musical español. (Escucha la entrevista con Mar Amate en el podcast superior)

Javi Nieves y Mar Amate forman una de las parejas más consolidadas del panorama radiofónico y su trabajo al frente de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue cosechando después de 10 años excelentes datos de audiencia. El formato es uno de los morning shows más exitosos de la radio y así lo demuestran los datos del Estudio General de Medios (EGM) en cada oleada. Según el último EGM que conocimos en junio ¡Buenos días, Javi y Mar! cuenta con una media de 1.209.000 oyentes diarios, lo que le sitúa como al espacio de Cadena 100 como el tercer programa despertador más escuchado entre las emisoras musicales.

En prnoticias hemos charlado con Mar Amate tras la finalización del programa esta misma mañana para hacer balance de esta década. La presentadora ha asegurado que han vivido un día “emocionante” y ha apuntado que “a veces con la vorágine del día a día uno no se da cuenta de que se van cumpliendo años”. Amate ha apuntado como claves de su longevo éxito la complicidad, la sintonía y la compenetración de todos los miembros del equipo que lidera junto a Javi Nieves.

Mar Amate también ha valorado como fundamental la participación de los oyentes en el espacio que en la mayoría de las ocasiones sirve para “facilitar” el propio contenido o desarrollo del mismo. En cuanto a la competencia Amate ha explicado que “es maravillosa” además de numerosa, algo que la presentadora valora como positivo porque cada uno de estos programas despertador cuenta con un target objetivo diferente y la oferta, por tanto, es de lo más rica y variada. A pesar de llevar una década con ¡Buenos días, Javi y Mar!, la presentadora ha reconocido no haber perdido ni un ápice de ilusión y de ganas y todos han regresado de vacaciones con más energía que nunca.

Numerosas felicitaciones en redes sociales

Desde primera hora de este lunes el hashtag #10añosJaviyMar se ha convertido en Trending Topic gracias a la multitud de felicitaciones que ha recibido todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!. Además de los mensajes de los oyentes el formato ha contado con el reconocimiento de artistas como Melendi, Pancho Varona, David Bisbal, Sergio Dalma Hombres G o David Otero (El Pescao), entre otros. Tampoco han faltado mensajes de competidores como Nuria Roca y el equipo de Lo mejor que te puede pasar (Melodía FM) o de compañero del Grupo COPE como Paco González o Jorge Hevia (Tiempo de Juego).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.