En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién será la sustituta de María Lama en ‘Las Mañanas KISS’ durante su baja?

Foto promocional de 'Las Mañanas KISS'

Las Mañanas KISS tendrán nueva presentadora femenina, al menos de manera temporal. María Lama está a punto de coger la baja por maternidad, pero Kiss FM ya ha anunciado a su sustituta para cubrir la ausencia de Lama en el programa. La presentadora Berta Collado ha sido la elegida para acompañar a los oyentes cada mañana junto a Xavi Rodríguez.

De esta manera Berta Collado conformará pareja con Xavi Rodríguez al frente de Las Mañanas KISS durante el tiempo que María Lama se encuentre alejada de los micrófonos por su inminente maternidad. Collado, que ya ejercía como colaboradora del morning, también ha formado equipo en diferentes ocasiones con Rodríguez y Lama, por ejemplo, como colaboradora del programa Todo va bien en Cuatro.

Berta Collado se incorporará el próximo lunes 13 de febrero al equipo de Las Mañanas KISS con independencia de que María Lama se haya cogido ya la baja o no. Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) que conocimos el pasado mes de diciembre el morning de Kiss FM sumaba una media diaria de 453.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.