En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jaime Cantizano deja Cadena Dial y ‘Atrévete’ después de cuatro años

Jaime Cantizano ha decidido poner fin a su aventura radiofónica. Según ha informado vertele.com el presentador de televisión comunicó en diciembre su intención de marcharse de Prisa Radio al final de esta temporada. Esto significa que abandonaría el morning show Atrévete de Cadena Dial y que probablemente se mantenga alejado de los micrófonos durante un tiempo por “motivos personales”.

Recordemos que Cantizano ha sido padre en agosto del año pasado lo que estaría relacionado con las “prioridades personales y profesionales” que ha argumentado. La idea de Cantizano es no obstante, seguir ligado a la televisión donde durante los últimos meses ha aumentado sus apariciones en programas de TVE. Su progresivo regreso a la televisión se ha consolidado tras presentar Objetivo Eurovisión y Jugando con las Estrellas.

En el último EGM de diciembre Jaime Cantizano había cedido el segundo lugar de los morning a Javi Nieves y Mar Amate de Cadena 100. El comunicador registró una media de .249.000 seguidores, lo que supuso una caída del 8,4% desde el verano y del 9,8% en comparación con diciembre de 2015. Esto significó que bajara a la tercera posición después de Anda Ya! de Los 40 con 1.709.000 oyentes y Buenos Días Javi y Mar con 1.304.000 oyentes.

En prnoticias hemos intentado ponernos en contacto con Prisa Radio para conocer los planes de Cadena Dial respecto del programa Atrévete, aunque al cierre de esta publicación no habíamos recibido respuesta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.