En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manel Fuentes regresa a la radio y presentará ‘Atrévete’ tras la marcha de Cantizano

Manel Fuentes en una de las imágenes promocionales de 'Atrévete' (Cadena Dial)

La radio musical no para de generar noticias en los últimos días. Los fichajes y los movimientos se intensifican de cara a la próxima temporada y esta misma mañana hemos conocido uno muy relevante. Prisa Radio ha confirmado el regreso de Manel Fuentes a las ondas como el nuevo líder del programa Atrévete en Cadena Dial.

La llegada de Manel Fuentes al morning de la emisora musical de Prisa se produce tras la marcha de Jaime Cantizano. El presentador deja las ondas para centrarse en proyectos profesionales ligados a la televisión y para poder compaginar mejor sus horarios con su vida personal. Según el último Estudio General de Medios (EGM) Atrévete con Jaime Cantizano se sitúa como el segundo morning más escuchado en nuestro país con 1.427.000 oyentes.

 

 

Manel Fuentes es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con tres premios Ondas y un Micrófono de Oro. Formó parte del equipo de Crónicas marcianas de Javier Sardá desde 1997 a 2001. Dentro de su trayectoria en televisión y radio incluye programas como Caiga Quien Caiga, La Noche de Fuentes y Cía o el Matí de Catalunya Radio. Desde 2011 presenta con gran éxito los talents shows Tu cara me suena y Tu cara no me suena todavía en Antena 3, labor que compatibilizará con el programa despertador de Cadena Dial.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.