En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cómo han comenzado la temporada los programas despertador?: Repasa todas las novedades

Equipo de 'Anda Ya!', el morning de Los 40

Los programas despertador no han esperado a septiembre para comenzar su temporada 2017/2018. Todos han regresado este lunes 28 de agosto para acompañar a sus fieles oyentes desde primera hora de la mañana. De esta manera los madrugones vuelven a las vidas de los presentadores de los mornings de la radio musical, un sector que también incluye muchas caras nuevas este curso. Hacemos un repaso a la amplia oferta que se encuentran los oyentes desde las 06:00 horas en las principales emisoras de este ámbito.

Anda Ya! cerró la pasada temporada como líder de los programas despertador, pero con una preocupante y progresiva pérdida de seguidores. A pesar de los intensos rumores de cambios bruscos en su equipo titular Dani Moreno (El Gallo) y Cristina Boscá se mantienen al frente del morning de Los 40. Lo mismo ocurre con Javi Nieves y Mar Amate, que seguirán buscando el asalto a la primera plaza con ¡Buenos días, Javi y Mar! en Cadena 100.

Por detrás Manel Fuentes ha debutado al frente de Atrévete en Cadena Dial tras la marcha de Jaime Cantizano, mientras que Javier Cárdenas ha regresado a Europa FM para poner en marcha una nueva temporada de Levántate y Cárdenas. En el caso de Kiss FM María Lama se reincorpora a Las Mañanas KISS tras su baja por maternidad para seguir formando pareja cada jornada con Xavi Rodríguez.

Otros que también arranca el curso es El Pirata y su Banda en Rock FM y Café Olé con Joaquín Hurtado en Radiolé. Desde el próximo 4 de septiembre lo harán en El aHITador (Hit FM) el nuevo tándem formado por Pablo Marbán y Beatriz G. Alcázar.

Donde también han llegado novedades ha sido a M80 y Máxima FM. El primero cuenta desde este lunes con un nuevo programa despertador llamado Wake UP! con Jorge Sánchez e Inés Vila al frente tras la salida de Juan Luis Cano y la finalización de su morning ¡Arriba España!.

En Máxima FM también han querido renovar sus mañanas con dos nuevos presentadores para su espacio Mucho MAX. Jesús Taltavull y Myriam Rodilla se hacen cargo del formato que durante los últimos años conducía Jesús AM.

Seguiremos Informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.